lunes, 9 de febrero de 2015

ALCALDESA ANA KOBAYASHI DIO “PLAY” DE HONOR AL PARTIDO AMISTOSO POR LOS 25 AÑOS DE HABERSE CORONADO CAMPEON EL UNION HUARAL EN EL FUTBOL NACIONAL

La alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi Kobayashi dio el ”play” de honor al partido amistoso entre el Unión Huaral (selección 1989) y el equipo de la Federación de Instituciones Huaralinas FIRH, llevado a cabo en el estadio julio Lores Colán.

El acto se dio, durante la ceremonia que realizó el Club Unión Huaral, por los 25 años de haber logrado el campeonato nacional del futbol descentralizado de 1989, tras ganarle al Sporting Cristal en el estadio de Matute.


La breve ceremonia desarrollada en el estadio Julio Lores Colan, contó con la presencia de los ex directivos del equipo pelicano y también de los ex jugadores de la escuadra naranjera, todos integrantes de la selección que logro obtener un cupo en el torneo de la Copa Libertadores de América de 1990.
Queremos ver al Unión Huaral, jugar nuevamente en el futbol profesional, y que vuelva a ser el primer equipo provinciano en ganar un torneo nacional, dijo muy emocionada la alcaldesa provincial, al momento de hacer uso de la palabra.

“A nosotros nos llena de orgullo la camiseta del equipo pelicano y queremos ver nuevamente el compromiso del pueblo de Huaral apoyando a su equipo. Mi mayor reconocimiento a todos ustedes, gracias por hacernos pasar momentos bonitos y agradables”, remarcó la autoridad.

De otro lado, el actual presidente del Club, Arturo Sánchez Valencia, destacó la presencia de la autoridad edil en una fecha tan especial para el club.” Este día es muy especial para el futbol de Huaral, y por ello nuestro agradecimiento a nuestra alcaldesa por su presencia”, señaló el dirigente.


En la ceremonia estuvieron presentes los ex directivos del club; Enrique Miyashiro, Arturo Sánchez entre otros. Asimismo la mayoría de los ex jugadores que lograron llevar a la gloria al futbol huaralino, como son; Jorge Cordero, Alfonso Cococho Reyna, Domingo Farfán, Ernesto “venado” Aguirre y demás recordadas figuras del balompié huaralino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario