miércoles, 7 de enero de 2015

VERANO 2015: CONOCE LA LISTA DE PLAYAS SALUDABLES

Imagen de la infografía ‘Playas saludables verano 2015'

El verano inició oficialmente el pasado fin de semana, y esta temporada del año se caracteriza por atraer a la población a las playas. 

El Perú, así como la región Lima, afortunadamente, ofrece gran cantidad de opciones para los bañistas; sin embargo, no todas son recomendables.

Es necesario que usted esté al tanto del estado de las playas para evitar problemas de salud. Por ello, LaRepublica.pe presenta la infografía ‘Playas saludables verano 2015'.
Allí encontrará la lista de playas aptas para los bañistas. Desde Tumbes hasta Tacna, brindamos información de las playas que se encuentran saludables, regularmente saludables y no saludables.
Solo necesitará seleccionar un departamento para acceder a la información que necesita. En Barranca, región Lima, por ejemplo, usted puede acudir a las playas Lampay, Caleta o La Isla, pero debe evitar bañarse en Bandurria, Colorado o Litera.
En la provincia de Huaura, las playas consideradas saludables son Colorado, Tambo de Mora, Los Viños, Lagunas Las Albuferas y Paraíso; mientras que las regularmente saludables con Playa Chica, Hornillos, El Potrero y Centinela.
En Huaral, son saludables las playas Puerto, Chacra y Mar, Agua Dulce y Río Seco. 
Además, en Piura, las playas San Pedro, Colán y Negritos están aptas para bañistas; sin embargo, Paita debe evitarse.
La infografía cuenta además con información sobre los niveles de humedad e índice de radiación ultravioleta. Los datos serán actualizados de manera permanente durante todo el verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario