miércoles, 14 de enero de 2015

SINERSA Y EGERBA entrego donaciones para destacamento policial de los distritos de Acos y Pacaraos

SINERSA DONACION POLICIA .
En una ceremonia protocolar organizada por las empresas SINDICATO ENERGETICO S.A. y EGERBA el ultimo lunes 5 de enero en el Distrito de San Miguel de Acos que pertenece a la Provincia de Huaral, se hizo la donación de articulos para los destacamentos policiales de Acos y Pacaraos.
En coordinación con la Policía Nacional de Huaral-PNP se realizó un listado de las necesidades y se consideró conveniente mejorar los equipos y enseres que serán útiles para el personal policial que viven en las comisarías de la zona.

Se inició la entrega de esta donación en presencia del Coronel Cesar Aramburu Brussa, Jefe de la Dirección de la Policía de Huaral, , Comandante Jorge Mugurusa Minaya representante de la Policía Nacional de Huaral, Mayor Sixto Hernani Bravo, Jefe del destacamento de Acos, Superior Luis Paredes Quichiz, Jefe del destacamento de Pacaraos, Sr. Leoncio Genaro Espinoza Herrera, Alcalde del Distrito de Acos y sus regidores,  el Ing. Branislav Zdravkovic, Gerente General de la empresa SINDICATO ENERGETIO S.A. – SINERSA. y el Ing. Cesar Rodriguez, como representante de la empresa EGERBA.

Los Representantes de las empresas SINERSA y EGERBA,  entregaron como un acto simbólico al Jefe de La dirección de La Policía de Huaral, Coronel Cesar Aramburu Brussa, donaciones que beneficiaran a ambos destacamentos policiales, así como también a las comunidades ubicadas en las  partes altas de la Provincia de Huaral, y que están bajo la jurisdicción de los Distritos de Acos y Pacaraos.

El Ing. Branislav Zdravkovic resaltó el trabajo eficiente y el esfuerzo denodado de los efectivos policiales en una zona donde es muy difícil tener a la mano la tecnología de última generación y las herramientas necesarias para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

En su discurso de entrega, el Gerente de SINERSA enfatizo: “Estamos en este valle hace tres años y sabemos que la PNP de la zona como es común en lugares similares en todo el país, tienen problemas diversos que les impiden realizar sus labores de una manera idónea. Es por ello que acordamos con la Municipalidad y con la Policía de la zona, el trabajar juntos y hacer algo mejor; de tal manera que se han logrado resultados positivos para toda la zona.” Expresó.
Los bienes entregados son los siguientes:
  • 2 televisor 32” Led LG SMART TV,
  • 2 juegos de utensilios (ollas, olla arrocera 1KG., platos hondos, platós tendidos, sartén, tetera eléctrica, cubiertos),
  • 9 calefacciones,
  • 1 juego de sanitarios (wáter, lavatorio y accesorios),
  • 1 cocina a gas de cuatro hornillas,
  • 1 licuadora,
  • 1 escritorio,
  • 2 archivadores de oficinas de dos cuerpos,
  • 2 termas eléctricas con accesorios.
  • 2 equipos de cómputo core 5 (CPU, monitor, mouse, impresora multifuncional con sistema continuo y estabilizador.) el que contará con servicio de Internet para facilitar la labor de la Policía en las comisarías de Acos y Pacaraos.
Ahora tendrán acceso a base de datos en tiempo real para verificar los antecedentes policiales de las personas, realizar documentación diversa (denuncias, etc.) y otros trámites policiales en poco tiempo.

El Gerente General de la empresa SINERSA aprovecho la oportunidad para desear un Feliz Año nuevo 2015, con mucho éxito para toda la región y espera trabajar en conjunto entre las autoridades, población, empresas y policía de la zona, porque la parte alto andina de la Provincia de Huaral es una zona que requiere mucho trabajo y tiene mucho potencial. Finalizo el Ing. Branislav Zdravkovic.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario