viernes, 9 de enero de 2015

PEDRO SALGUERO DULANTO JURAMENTÓ COMO INTEGRANTE DEL COPROSEC PARA EL PERIODO 2015

aManifestó su predisposición para trabajar de manera coordinada y con dedicación por la seguridad ciudadana de la población.
ü  Indicó que La Seguridad Ciudadana no es problema exclusivo de la Policía, Serenazgo, Juntas Vecinales o de las Instituciones que administran justicia sino es tarea de todos.

Con el propósito de concertar acciones que ayuden a mejorar el sistema de seguridad ciudadana en la Provincia de Huaral y especialmente la del Distrito de Aucallama, el Alcalde Distrital Pedro Salguero Dulanto juramentó como integrante del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), junto a las demás autoridades que integran dicho órgano técnico, ejecutivo y de coordinación.

El acto de juramentación lo realizó la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi de Muroya, en su calidad de Presidenta del COPROSEC, llevándose a cabo la misma en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Provincial de Huaral.

Posterior a la juramentación respectiva, por unanimidad se decidió ratificar en el cargo al Secretario Técnico del COPROSEC, Myr. (r) Cesar Balvín Calderón, para el periodo 2015.

A su salida, Pedro Salguero Dulanto, manifestó su predisposición a trabajar de manera coordinada y con dedicación por la seguridad ciudadana de la población del distrito y de la provincia. “La Seguridad Ciudadana no es problema exclusivo de la Policía, Serenazgo, Juntas Vecinales o de las Instituciones que administran justicia sino es tarea de todos, por eso es nuestra responsabilidad brindar todas las facilidades para la ejecución de labores que refuercen la seguridad en nuestra jurisdicción”, indicó el burgomaestre aucallamino.

Cabe destacar, que el comité lo conforma  las principales autoridades de la provincia, quienes  participan  permanentemente en las reuniones  del COPROSEC, con propuestas y  acciones,  que contribuyan mejorar la seguridad poblacional en la ciudad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario