viernes, 2 de enero de 2015

PEDRO SALGUERO DULANTO JURAMENTÓ COMO NUEVO ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AUCALLAMA

En acto público, desarrollado en el Salón Principal del Palacio Municipal de Aucallama, Pedro Félix Salguero Dulanto, juramentó como flamante Alcalde de la Municipalidad Distrital de Aucallama, para el periodo 2015 – 2018.

La asunción de mando se desarrolló con total normalidad, con la presencia de importantes personalidades, entre ellos el flamante Consejero Regional de Lima por Huaral, Dr. Luis Casas Sebastián, Gobernador Distrital, otras autoridades de Aucallama y una masiva concurrencia de pobladores que abarrotaron este Salón de Actos.
 
Durante la ceremonia, el primer regidor de la Comuna Aucallamina, Ing. Edwin Valdivia Santiago, tomo el juramento al burgomaestre Salguero Dulanto, quien después tomo el juramento a los cinco regidores que le acompañarán en el nuevo periodo de gestión municipal.

En su discurso de orden, Pedro Salguero, indicó que una de sus principales acciones se centrarán en dar soluciones a los problemas más álgidos de la población, como la inseguridad ciudadana, la basura, la falta de agua, entre otras labores de proyección social que desarrollará al frente del concejo distrital, dejando en claro que en esta nueva etapa demostrará que la confianza del pueblo aucallamino y sus anexos no fue en vano, el mismo que estará enmarcado en la unidad y arduo trabajo con los diferentes estratos sociales.

El burgomaestre lamento que no se haya realizado de forma normal la transferencia en este distrito, de acuerdo a lo establecido por la ley, la cual tenía como plazo de último día el pasado 29 de Diciembre del año 2014.

Finalmente, el brindis de honor, lo realizó el Consejero Regional, Dr. Luis Casas Sebastián, en su calidad de invitado de honor, quien felicitó a Pedro Salguero Dulanto por haber tomado el bastón de mando como nuevo Alcalde de la Municipalidad Distrital de Aucallama, con la humildad que le caracteriza y el deseo de convertir a este Distrito en el modelo de desarrollo en la Provincia de Huaral.

Acompañan en este nuevo periodo, de Gobierno Municipal, los señores Edwin Biselach Valdivia Santiago, Vitaliano Carmen Valverde, Isabel Beatriz Ferrer Rodríguez, Leonel Humberto Lobatón Flores y Hugo Aniano Álvarez Carballido en calidad de Regidores Distritales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario