sábado, 10 de enero de 2015

JURAMENTA NUEVO COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA – CHANCAY

Lo preside el Señor Alcalde Distrital Dr. Juan Alberto Álvarez Andrade
 En ceremonia realizada en el Auditorio del Palacio Municipal de Chancay, juramentó el nuevo Comité Distrital de Seguridad Ciudadana Distrital, conformada por autoridades y representantes de instituciones estatales.

Después de la bienvenida a los asistentes y entonación del Himno Nacional, el Fiscal Adjunto Provincial de Prevención del Delito de Huaral Dr. Jorge Armando Manrique Garavay, tomó juramento al Dr. Juan Alberto Álvarez Andrade en su calidad de presidente del CODISEC – CHANCAY, acto seguido el Señor Alcalde juramentó a los nuevos integrantes del Comité en mención, Dr. José Armando Manrique Garibay, Ministerio Público; Lic. Gonzalo Rivera, Director de la UGEL – 10 de Huaral; José Luis Martinez Lay, Gobernador Distrital de Chancay; Hilda Minetto de Poblete, Juez de Paz de Segunda Nominación de Chancay; Teniente Segundo Raúl Franco Ñaupari, Jefe de la Capitanía del Puerto; Dr. Víctor Viru Tang, Director Ejecutivo del Hospital de Chancay; Patricia Ojeda Castro, Jefe dela Cia. de Bomberos – Chancay; el Mayor PNP Javier Inga Angulo, Comisario de Protección de Carreteras de Chancay y una sub oficial PNP en representación del Comisario PNP de Chancay.

En este acto oficial se ratificó al Secretario Técnico del CODISEC distrital de Chancay, que según la norma y ley corresponde al Director de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Chancay, Sr. Carlos Andrade Leyva.

La ceremonia continuó con la entonación del Himno de Chancay, el brindis de honor a cargo del nuevo director de la UGEL 10 de Huaral y culminó con la fotografía oficial de los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario