lunes, 5 de enero de 2015

Fútbol peruano tiene oficialmente nuevo presidente

En ceremonia llevada a cabo en la Villa Deportiva de San Luis juró hoy Edwin Oviedo como nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol -FPF-, para el periodo 2015-2018. Se leyó una carta del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dirigida al nuevo titular.
Con la presencia de los presidentes de las ligas departamentales y clubes de fútbol de primera y segunda división, Oviedo y toda su lista tomaron el mando del máximo ente del balompié peruano.

La ceremonia inició con las palabras del saliente presidente Manuel Burga quién agradeció a Sergio Markarián y Pablo Bengoechea, extécnicos de la selección peruana, y demás funcionarios del deporte peruano.

Acto seguido se procedió a leer una carta del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dirigida a Oviedo en la cual lo felicitó y deseó los mejores éxitos en su próxima gestión.

Entre sus principales retos se encuentra además mejorar el nivel del torneo peruano de primera y segunda división, así como el trabajo en la Copa Perú y en las divisiones menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario