domingo, 4 de enero de 2015

Cajatambo: siete fallecidos deja despiste y vuelco de auto a abismo

Un total de siete fallecidos dejó el despiste y volcadura de un auto particular en el pueblo de Gorgor, ubicado entre Pativilca y Cajatambo, en la región Lima.

En tanto, otras tres personas sobrevivieron al fatal despiste, siendo derivados de urgencia hasta el hospital de Barranca, donde los médicos les brindaron los primeros auxilios.

Los fallecidos fueron identificados como Nelson Hennry Navarro Navarro (31), Rick Esquivel Zorrilla  (22), Jhon Jeferson Barrios Esquivel (18), Jesús Martín Zorrilla (27), Pelagia Rosales Tadeo (24), Walter Pacheco (45) y un varón aún sin identificar.

Los ocupantes del vehículo, que serían miembros de una misma familia, sufrieron dicho accidente cuando bajaban de una fiesta tradicional en la zona referida, al promediar la 01:00 a.m.

Representantes de la Fiscalía se trasladaron a la zona de Gorgor para ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Las autoridades indicaron que el acceso al lugar del accidente demandó varias horas por ser una zona desolada y a unas seis horas de la ciudad de Barranca. Aún no se saben las causas del accidente, pero la policía presume que se debió a causa del deslizamiento de tierra en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario