lunes, 12 de enero de 2015

ALCALDE DE AUCALLAMA, PEDRO SALGUERO, RECIBIO VISITA DE LA ALCALDESA PROVINCIAL, ANITA KOBAYASHI.


Pedro Salguero Dulanto, Alcalde Distrital de Aucallama, sostuvo una importante reunión de trabajo con la Alcaldesa Provincial, Ana Kobayashi Kobayashi de Muroya, quien visitó nuestro distrito de manera inopinada con la finalidad de verificar la problemática del sector más grande de la Provincia.
La fructífera reunión, estuvo centrada en temas relacionados al turismo, seguridad ciudadana, futuros proyectos para obras que conlleven al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de menos recursos, entre otros.

Pedro Salguero, quien se sintió gratificado con esta visita, atendió a la autoridad edil
provincial, en las instalaciones de la Municipalidad de Aucallama, manifestando
en primera instancia la preocupación por el estado situacional de su representada,
al no haberse realizado el proceso de transferencia de manera normal, así como
la falta de información en los sistemas de las diversas áreas, las cuales han sido formateadas o muchas de las PCs están con claves de acceso y ante la inasistencia de los ex-funcionarios a realizar la entrega de cargo de respectiva la entidad se está viendo perjudicada.

Asimismo, se abordó temas sobre el apoyo con maquinarias pesadas para el mejoramiento de caminos de acceso a los pueblos más alejados del distrito, así como a las zonas turísticas; de la misma manera se pidió apoyo con las unidades de salvataje que existían anteriormente en la comuna huaralina.
Ambas autoridades mostraron su predisposición para trabajar de manera mancomunada, con el firme propósito de brindarle mejores alternativas de vida a los
pobladores aucallaminos, así como de toda la Provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario