viernes, 9 de enero de 2015

ALCALDE CHANCAY JURAMENTO COMO INTEGRANTE DE COPROSEC

• Alcalde de Chancay, Dr. Juan Alvarez Andrade, tuvo el honor de realizar el brindis respectivo adelantando que el trabajo en favor de la seguridad ciudadana será bastante arduo.
Huaral.- En ceremonia realizada en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral, la alcaldesa provincial, Ana Aurora Kobayashi Kobayashi de Muroya juramentó al cargo de Presidenta del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec 2015). Este acto estuvo a cargo del Fiscal de Prevención del Delito de la provincia de Huaral, Dr. Miguel Francisco Sánchez Pérez.

A su turno, la flamante alcaldesa provincial y presidenta del COPROSEC realizó el acto de juramento a los demás integrantes del comité, conformado por los alcaldes Juan Alvarez Andrade (Chancay), Pedro Salguero Dulanto (Aucallama) y Leoncio Espinoza Herrera (Acos).

Asimismo, juramentaron también el Gobernador de la provincia de Huaral, Efraín Pando Huapalla; el Jefe de la División Policial de Huaral, Coronel PNP César Arbulú Bruffau; El Juez Decano de la provincia de Huaral, Dr. Víctor Fuertes Musaurieta; el Director del Hospital de Huaral, Dr. Víctor Eduardo Bacini Pérez y el Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Miguel Francisco Sánchez Pérez.

En la reunión se ratificó en el cargo de Secretario Técnico del Comité de Seguridad Ciudadana al Mayor del Ejército Peruano (r) César Apolinar Balvín Calderón.

El alcalde de Chancay, Dr. Juan Alvarez Andrade, tuvo el honor de realizar el brindis respectivo adelantando que el trabajo en favor de la seguridad ciudadana será bastante arduo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario