miércoles, 14 de enero de 2015

ALCALDE AUCALLAMINO, PEDRO SALGUERO, SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE JUNTAS VECINALES.

- Informó sobre los planes y proyectos que favorezcan al desarrollo del Distrito.
- El burgomaestre aucallamino y los delegados vecinales acordaron trabajar unidos por el bienestar de la población aucallamina.

El Alcalde Distrital, Pedro Salguero, se reunió con los representantes de las Juntas Vecinales de la jurisdicción del Distrito de Aucallama, para tratar temas de gestión y proyectos de trabajos para el futuro de toda la población aucallamina.

En esta reunión, la autoridad edil manifestó los ambiciosos proyectos que se vienen preparando para que el pueblo aucallamino tenga un mejor desarrollo, tanto en infraestructura como en desarrollo de capacidades, como por ejemplo emprender proyectos de saneamiento, mejoramiento de vías de acceso a los CC.PP., así como el apoyo a la educación y seguridad ciudadana.

“Lamentablemente en este municipio no se ha dado convenientemente la transferencia de gestión, más aún no hay entrega formal de cargo de parte de los ex–funcionarios; pero no podemos llorar sobre la leche derramada, tenemos que trabajar, porque la población espera resultados en esta gestión y nosotros hemos llegado para servirlos a ustedes y trabajar de manera conjunta”, manifestó Salguero Dulanto.

Este encuentro sirvió también para que los delegados vecinales designen a su nuevo Coordinador de las JJ.VV. antes el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, asimismo para que los represente en cualquier reunión ante las entidades gubernamentales que tengan vinculación con el distrito.

A la culminación de esta reunión, el burgomaestre aucallamino y los delegados vecinales acordaron trabajar unidos con el único propósito de sacar adelante el distrito y lograr el desarrollo de todos los Centros Poblados de la jurisdicción distrital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario