martes, 9 de diciembre de 2014

SE REALIZÓ MATRIMONIO CIVIL MASIVO EN CHANCAY

55 parejas se casaron en ceremonia celebrada por el señor alcalde

En la histórica Plaza de Armas de Chancay, que luce con decoración y adornos propios de la fiesta de fin de año tuvo lugar el Matrimonio Civil Masivo que anualmente con motivo de la celebración de un aniversario más de la Villa de Arnedo la Municipalidad Distrital realiza como una tradición propia de este hermoso pueblo.

El señor alcalde distrital Dr. Juan Alberto Álvarez Andrade celebró este acto protocolar y legal en presencia de 55 parejas contrayentes, quienes llegaron acompañados de familiares y amigos.

Fueron invitados a la mesa de honor la pareja más longeva y la más joven, Francizco William Cahuas Sotil y Olga Violeta Valencia del Solar, así como Gregory Humberto Manrique Vela y María Dolores Toyco Fernandez, respectivamente. Estuvo también la señora Gladys Andrade, esposa del señor alcalde y la corte de reinas chancayanas encabezada por Charlotte Valencia Lozano, Señorita Chancay 2014.

A cada una de las parejas se le hizo entrega de la documentación respectiva y presentes donde estaba incluido parte de la torta de bodas, luego brindaron y bailaron en presencia de toda la concurrencia que aplaudió este acto y decisión tan importante en su vida.

Felicitaciones a nombre de todo el personal edilicio de Chancay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario