martes, 2 de diciembre de 2014

PERSONAS CON DISCAPACIDAD DIALOGARÓN CON ANDRÉS TELLO‏

En una importante reunión, el candidato de las propuestas a la Presidencia Regional de Lima Andrés Tello Velazco dialogó con representantes y miembros de los diferentes grupos de personas con discapacidad de la provincia de Huaura, Huaral y Barranca.

Durante el encuentro, los asistentes le manifestaron sus problemas e inconformidades al líder regional, sobre todo por la falta de apoyo en las entidades públicas las cuales no respetan sus derechos dejándolos de lado, muchas veces incumpliendo el espacio laboral que deben tener por ley.

Luego, Tello Velazco indicó que trabajará duramente en políticas que sirvan verdaderamente a las personas con discapacidad, comprometiéndose en hacer respetar cada uno de sus derechos. “No podemos permitir que por alguna discapacidad sean dejados de lado, este es mi compromiso con ustedes, yo no los dejaré solos”, mencionó el candidato del “Torito”.

Antes de finalizar la reunión, los amigos de con habilidades diferentes le hicieron llegar su respaldo a Andrés Tello. “Estamos completamente seguros de que ahora si hay alguien que nos escucha y nos entiende, tiene nuestro voto”, indicaban los asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario