viernes, 12 de diciembre de 2014

MARCIAL PALOMINO CELEBRÓ JUNTO A CÉSAR ACUÑA LOS 13 AÑOS DE ALIANZA PARA EL PROGRESO


·         Autoridades electas de las provincias y distritos de la región Lima se sumaron a la celebración de esta fecha importante.
·         En el evento César Acuña felicitó a Marcial Palomino por conseguir que APP se convierta como una de las principales fuerzas políticas de la región Lima.

Celebrando el éxito conseguido en la región Lima y en todo el país, el responsable político regional de Alianza Para el Progreso de Lima Provincias, Ing. Marcial Palomino García-Milla, participó junto al líder nacional y presidente fundador de APP Dr. César Acuña Peralta, de las celebraciones por los 13 años de vida institucional del partido más joven y exitoso en todo el Perú.

En el día central, el líder y responsable político de la región Lima, participó de los actos protocolares iniciados en la Basílica Catedral  de Trujillo con la misa de acción de gracias; para enseguida trasladarse al local partidario, lugar donde se desarrollaría el encuentro de autoridades electas de todo el país.

En este recinto, el Dr. César Acuña Peralta, resaltó la obtención de más de 1050 autoridades de APP a nivel nacional; así mismo, destacó el trabajo de Marcial Palomino por conseguir la mayor cantidad de autoridades electas en todo el país. “Te felicito Marcial por conseguir la elección de más de 130 autoridades y convertirnos como una de las principales fuerzas políticas en la región Lima, este resultado habla del gran trabajo realizado”. Manifestó.

Por su parte, Marcial Palomino, agradeció el reconocimiento ofrecido por el máximo líder de APP y se comprometió a seguir trabajando para ubicar a Alianza Para el Progreso como la primera fuerza política de la región Lima Provincias.

Este acontecimiento, hizo partícipe a más de 3000 asistentes entre congresistas de la república, autoridades electas de todo el Perú, dirigentes nacionales, militantes y simpatizantes; quienes luego de los actos protocolares, se trasladaron al restaurant turístico “Mochica” para el gran almuerzo de la amistad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario