viernes, 5 de diciembre de 2014

LIMPIEZA DE LA PLAYA CHORRILLOS – CHANCAY

Viernes 05 de diciembre en horas de la mañana
La Municipalidad Distrital de Chancay y la Comisión Ambiental Municipal (CAM) invitan a la ciudadanía en general a participar de la Campaña Nacional “LIMPIEZA INTERNACIONAL DE COSTAS Y RIBERAS” organizado por el Instituto Vida, para la protección del Medio Ambiente.

Este evento cívico se realizará el viernes 05 de diciembre del año en curso, desde las 09.00 a.m. hasta las 12.30 p.m. en las regiones costa, sierra y selva de nuestro país, en el caso de Chancay se realizará en la Playa Chorrillos, con la colaboración de docentes, estudiantes, servidores públicos y público en general, los mismos que han sido invitados a través del Oficio Múltiple Nº 075 – 2014 – MDCH/A.

Bajo el lema “Sé un héroe de los ecosistemas acuáticos retirando e identificando la basura en ríos, lagos, lagunas, playas y humedales a nivel nacional”, esta campaña tiene por finalidad advertir sobre la creciente contaminación de los mares y los océanos por los vertimientos de aguas residuales, contaminación por desechos sólidos especialmente plásticos y construcciones sin regulaciones dentro de la franja de protección de la costa, permitiendo con ello crear un nivel de conciencia de todos los usuarios, en el caso de Chancay del mar de Grau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario