viernes, 12 de diciembre de 2014

Incautan 230 kilos de cocaína en residencia de San Isidro


Tras una persecución a balazos y la captura del colombiano José David Holguín Pérez  y la peruana Rosa María Gonzales, la policía incautó en una residencia de San Isidro  230 kilos de cocaína, valorizados en más de US$1 millón 700 mil, que iban a ser enviados al extranjero.
El cargamento de clorhidrato de cocaína, de alta pureza,  tenía como destino final Europa y la salida del país se iba a dar por Callao, informó la fiscal antidrogas Kelinda  Janampa Oscátegui, quien dirigió la diligencia, con apoyo de la Policía Antidrogas.

Las acciones de inteligencia empezaron desde hace seis meses , luego de un operativo en Huánuco, donde la policía obtuvo los primeros indicios de las actividades de la pareja de narcotraficantes  y sus cómplices.
Fotografías: Perú21

Tras varios días de seguimiento, se procedió a la captura del colombiano José David Holguín Pérez y Rosa María Gonzales, quienes trasladaban por separado parte de la droga en vehículos, para no despertar sospechas.

Al ser intervenidos se suscitó una persecuciòn a balazos por las calles de Miraflores,
Tras ser capturados, ambos fueron trasladados a su domicilio en San Isidro, en donde la Policía incautó todo el cargamento, que en total ascendió a 230 kilos de cocaína.
La droga tenía como destino final Europa y la salida del país se iba a dar por Callao, a través de una red de cómplices que son intensamente buscados. (ECHA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario