viernes, 5 de diciembre de 2014

HUACHO BRINDA CONTUDENTE RESPALDO A ANDRÉS TELLO.‏

La capital de la hospitalidad recibió con los brazos abiertos al candidato de las propuestas a la Presidencia Regional de Lima Andrés Tello Velazco durante sus actividades finales en esta segunda vuelta electoral.

En una impresionante caravana el líder regional recorrió las principales avenidas de la ciudad de Huacho, así como las del Cono Sur,  siendo saludado cariñosamente por la población, quienes le manifestaban su absoluto respaldo.

Posteriormente se desarrolló un mitin donde los vecinos de Huacho ratificaron su compromiso de apoyar al “Torito” este domingo 7 de diciembre. “En nuestra región no puede seguir la desigualdad, la pobreza y la falta de oportunidades, vamos a impulsar obras públicas productivas las cuales permitan dar trabajo a quienes más lo necesitan” manifestó Tello Velazco.

En la actividad estuvieron acompañando a Andrés Tello la candidata a la Vicepresidencia Elena Carrascal Carrasco, el burgomaestre de Huaura – Huacho Dr. Santiago Cano la Rosa, el alcalde distrital de Huaura Jacinto Romero, el ex alcalde distrital de Santa María Carlos Estupiñan Demutti, el ex candidato de Fuerza Regional a la alcaldía provincial de Huaura Guillermo Núñez, de Alianza por el Progreso Alfredo Zurita, de “La Cholita” Jacobo Ávalos, del Partido Humanista José Meza, el ex candidato de Fuerza Popular en Hualmay Edgar Sánchez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario