miércoles, 10 de diciembre de 2014

ESCUELA DE FUTBOL “LOS LEONES DE HUARAL” CAMPEONES “CRECIENDO CON EL FUTBOL 2014 –” CATEGORIAS: SUB-8, SUB, 10 SUB- 12

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

Culminó el Campeonato de Futbol de Menores “Creciendo con el Futbol 2014” se  desarrollo en el complejo deportivo del Unión Huaral organizadores de este evento deportivo, campeonato oficial de la F.P.F.  Valido para el nacional de Piura.

La Escuela de Futbol “Los Leones de Huaral” siempre campeones obtuvieron los títulos de Campeón en las categorías  Sub-8, Sub-10, Sub-12, tres galardones ganados  que significan mucho para los huaralinos, después de ganar a sus contendores de otras escuelas y academias de futbol de menores que existen en nuestra provincia de Huaral.
La Escuela de Futbol “Los Leones de Huaral” Ahora le toca  eliminarse con los campeones del Distrito de 
Chancay  y del Distrito de Aucallama.

 De allí el campeón absoluto ira al Nacional que se llevara a cabo en la ciudad de Piura.
Esta Escuela sigue obteniendo logros y triunfos en torneos, campeonato de futbol de menores en nuestra provincia de Huaral y en la capital del país, felicitamos a los buenos profesionales que laboran en la formación de nuevos valores del futbol peruano.
  
Entre ellos el profesor Salvador Salguero ex -seleccionado Nacional (Jefe de Unidad Técnica) profesor Miguel Santos Márquez, Brayhan Carrasco Viterbo, y el preparador de Arqueros Marcos Domínguez   indico el Director de esta  escuela huaralina  el profesor: Peter Franco  Carhuachin  Magan quien en su haber tiene ya experiencia con su participación en 4 campeonatos nacionales (Chancay, Chiclayo, Tacna, Cajamarca) el reto es ir también al nacional de Piura.

El profesor  Peter Carhuachin  Magan: “agradeció a los padres de familias por la confianza depositada en esta joven escuela demostrando que con humildad, garra, fuerza y coraje  se logran los objetivos”. También manifestó que las inscripciones de alumnos están  abiertas  en  el ciclo Verano- 2015 para mayores informes e inscripciones en Av.: Jorge  Chávez  nº 385 – Huaral-Teléfono Nº3355737,
Felicitaciones Leones Huaralinos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario