martes, 9 de diciembre de 2014

EN SESIÓN DE COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA: ENTREGAMOS 8 MOTOS HONDA A LA DIVISIÓN POLICIAL CHOSICA Y DIVISIÓN POLICIAL HUACHO‏

Con la finalidad de seguir reforzando la labor policial en las diferentes provincias de la región, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle entregó esta mañana 5 motos marca Honda a la División Policial Huacho y 3 a la División Policial Chosica, en el marco de la Sesión de Comité Regional de Seguridad Ciudadana realizada en el Coliseo Cerrado de Huacho.

“En esta oportunidad hacemos entrega de 8 modernas motocicletas de marca reconocida, al servicio de nuestros efectivos policiales de Chosica y Huacho en su labor de brindar seguridad a la ciudadanía”, manifestó el mandatario regional. Asimismo, durante la sesión informó que se han instalado recientemente cámaras de vigilancia en Barranca para reforzar la seguridad de la población, así como la implementación a los efectivos policiales de Huarochirí con modernos equipos de comunicación.

Seguidamente, el Alcalde de la Provincia de Huaura Dr. Santiago Cano La Rosa quién estuvo presente en dicha reunión, destacó la importante contribución por parte del Gobierno Regional de Lima con la Policía Nacional del Perú en la continua entrega de unidades motorizadas e implementación con diferentes equipos, que permite el reforzamiento de la labor policial.

Por su parte, el Jefe de la Región Policial Lima Norte Gral. PNP. Ramón Ramos Talledo, quién recibió las llaves, tarjetas de propiedad y SOAT de las unidades, agradeció el apoyo importante del presidente regional con esta entrega. “En nombre de todo el cuerpo policial Lima Norte agradezco al presidente Javier Alvarado por el permanente apoyo que nos brinda hasta el último momento de su gestión, con la entrega de estas modernas motos, que refuerzan en gran medida nuestra labor de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía”.

Cabe indicar, que estuvieron presentes también, la Gobernadora Regional Sra. Rosa Elvira Cotrina Hidalgo, la representante del Ministerio Público Dra. Luz Liberato Conde, entre otros miembros del Comité Regional de Seguridad Ciudadana. Igualmente participaron de la reunión el Jefe de la División Policial Huacho Crnel. PNP. Leoncio Tuya Ríos, el Jefe de la División Policial Huaral Crnel. PNP. César Arbulú Bruffaut y el Cmdte. PNP. Enrique Huasasquiche López, comisario de San Vicente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario