Por: Martin Llanos Ramírez
Emapa Huaral, una GRAN VERGÜENZA PROVINCIAL, no solo por el
pésimo servicio de agua que brindan a la ciudad, sino también por el horroroso
servicio de atención que parte desde los orangutanes, cavernarios u orates que
la gerencia chimbotana ha puesto en la puerta de acceso a la planta laboral
ubicada en la Av. Huando, aunque la palabra exacta debe de ser inacceso, ya que
está totalmente bloqueada a los usuarios por orden expresa de la “alta”
gerencia.
Que esconden para no permitir el ingreso de los usuarios que
con nuestro consumo y pago respectivo somos quienes permitimos el avance de la
empresa, esa que se paralizó totalmente en el 2014, la misma que efectúa
aumento de las cifras de los recibos y cortes de servicio sin antes resolver
trámites pendientes de solución, que la incapacidad funcional de algunos
trabajadores llevan a duplicar cifras de concepto en los recibos emitidos.
Hay un jefe de seguridad impresentable y sin conocer que es el
dialogo, con un asistente de lentes que debería volver a la escuela antes de
pararse allí, lo que provocan que usuarios como quien habla perdamos un tanto
el sentido común y terminemos gritando igual que los foráneos vigilantes de
EMAPA HUARAL, o lo que queda de ella.
No todos quizás tengan una tribuna para expresar sus
molestias, pero desde aquí les pido sus comentarios para pedir al señor Pedro
Salguero, a la señora Kobayashi y a la Región que en el 2015 como junta de
accionistas y con sus representantes legales respectivos, hagan algo, porque
hoy intentar comunicarse en EMAPA HUARAL es más complicado que ingresar al
pentágono norteamericano o al Kremlin ruso, con cavernícolas en la puerta de la
planta de EMAPA HUARAL.(Huaral al Dia)
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