martes, 9 de diciembre de 2014

CONFIRMAN PRIMER CASO DE TRANSFUGISMO EN LA REGIÓN LIMA: CONSEJERO ELECTO POR FUERZA REGIONAL SE PASA A APP


El electo consejero regional por la provincia de Canta, Anibal Ramón Ruffner, quien postuló por el movimiento independiente Fuerza Regional, se habría pasado a las filas del partido Alianza para el Progreso (APP), con lo cual está organización tendría cuatro escaños en el consejo regional del gobierno regional de Lima.

Está información fue dada por el líder y excandidato a la Presidencia regional por Alianza para el Progreso, Marcial Alcibiades Palomino García Milla, en reciente entrevista brindada a medios de comunicación de Huacho.

Palomino García Milla señaló que el consejero canteño Ramón Ruffner ha confirmado su pase a APP participando en sendas reuniones de está organización.

LA EVENTUAL MAYORÍA 
De consolidarse está información, APP tendría en el Consejo Regional cuatro consejeros regionales con ello, se convertiría en la primera fuerza de esta instancia legislativa regional.

Como se sabe los consejeros electos por Alianza para el Progreso en las elecciones regionales del 5 de octubre son Jorge Martín Taboada Samanamud (Barranca), Vicente Sabino Rivera Loarte (Cajatambo) y Hugo Filar Pérez Cueva (Oyón). Hasta ahí son tres, y con la inclusión del legislador regional de Canta dicho partido tendría cuatro rrepresentantes en el consejo regional de Lima.

PUNTO CONTROVERSIAL
Con está nota, asistimos al hecho que una autoridad electa no honra la palabra que ha empeñado con sus electores y con su organización política, y simplemente busca acomodarse y sacar muchos beneficios a su favor, dejando de lado principios, valores éticos, morales y sociales.

Con está actitud, ya tenemos algunos tristes indicios que este consejo regional no se alejará de la mediocridad, incapacidad y falta de fiscalización que el que está terminando sus funciones el 31 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario