lunes, 8 de diciembre de 2014

CHANCAY : PREMIACIÓN DEL PROGRAMA QUIOSCOS ESCOLARES SALUDABLES 2014

Estuvieron presentes autoridades Multisectoriales de Chancay y Huaral

El Auditorio del Palacio Municipal de Chancay fue escenario de la ceremonia de clausura y premiación del Programa de Quioscos Escolares Saludables 2014, con la participación Multisectorial de la Municipalidad Distrital de Chancay, representada por el Dr. Juan Alberto Álvarez Andrade, la UGEL 10 de Huaral, Lic. Vilma Conislla vda. de Calderón y el Hospital de Chancay, Dra. Amelia Avalos Chumpitaz.

En este ceremonia las áreas técnicas de las Instituciones Multisectorial presentaron sus exposiciones dando un recuento de todo lo actuado en el presente año, en lo que corresponde a la gestión edil se dio lectura de la ORDENANZA MUNICIPAL N° 012 – 2014 –MDCH, que regula el buen funcionamiento sanitario, calificación y supervisión de los kioscos y/o cafetines – recreos saludables en las Instituciones Educativas del distrito.

Mediante Resolución Directoral UGEL 10 N° 004306 se otorgó un reconocimiento a las Instituciones Educativas que obtuvieron un NIVEL ACEPTABLE en el proceso de evaluación y monitoreo de los Quioscos Escolares 2014. Ellas son:

01 I.E. N° 518 “Señor de los Milagros”
02 I.E. N° 20390 “Hortencia Dulanto de De las Casas”
03 I.E. “Augusto Salazar Bondy”
04 I.E. “Cesar Vallejo”

A la I.E. Pública “Augusto Salazar Bondy” se le hizo entrega de Diploma por haber ocupado el 1° Lugar Concurso efectuado por el Día Mundial de la Alimentación.

La ceremonia culminó con un compartir a base de nutrientes que fue recibido, degustado y muy bien comentado entre todos los concurrentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario