viernes, 12 de diciembre de 2014

C.A.M. RECIBE PUBLICO RECONOCIMIENTO POR OBTENCION DEL GALS 2014

MIEMBROS DE LA CAM CHANCAY FUERON RECONOCIDOS
Alcalde de Chancay presidió este Acto Protocolar
 

En acto público desarrollado en el auditorio del palacio municipal de chancay, con presencia del señor alcalde Dr. Juan Alberto Álvarez Andrade, se hizo el reconocimiento anunciado a los miembros integrantes de la comisión ambiental municipal del distrito de chancay por su destacada participación en la obtención de la certificación GALS 2014, que otorgó el MINAM con fecha 27 de noviembre en la ciudad de Lima.

Instituciones como la Cia. de Bomberos de Chancay, UGEL 10 Huaral, INIA - DONOSO, SENASA, Agencia Agraria, POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ – Comisaria de Chancay, Hospital de Chancay, San Fernando S.A., RED DE SALUD Chancay - Huaral, Pescadores Artesanales, Fileteras de Chancay, Comisión de Regantes Chancay Bajo, Procesadora Torre Blanca, Avinka, Arcor, Supemsa, Apro Chancay, ANA, EMAPA CHANCAY, Capitanía de Chancay, SERNANP, ALA, Junta Vecinal de Limpieza Pública, , recibieron un diploma de reconocimiento con sus respectivos representantes; luego se hizo entrega del reconocimiento al equipo técnico de la Dirección Ambiental de Servicios Públicos encabezados por el Señor Carlos Andrade Leyva.

Igualmente se destacó la puntualidad de los miembros participantes a las reunión de la CAM (Comision Ambiental Municipal) durante el presente año 2014 con un presente especial. Ellos son: Capitanía del Puerto de Chancay, Hospital de Chancay, SERNANP – Reserva Nacional Lomas de Lachay, Apro Chancay.

Con la emisión de un video institucional, el brindis de honor, las palabras del señor alcalde distrital, donde destaco la labor de todos los presentes y las instituciones a las que representan, así como un reconocimiento al público chancayano en general y la entrega de un presente a la Presidenta de la Comisión Ambiental de Chancay, la C.P.C. Elizabeth Diaz Villalobos culminó este Acto Protocolar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario