martes, 16 de diciembre de 2014

Burga: no intentaré reelección a la presidencia de la FPF


“Voy a terminar mi mandato y entregaré el cargo. Me voy tranquilo. Con la certeza que las cosas se hicieron de la mejor manera. No tengo ninguna intención de ir a la reelección, anunció el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.
Con esta noticia, Burga pone fin a un mandato de 12 años al frente de la federación.

Además, el titular de la FPF mencionó que no verán su nombre en ninguna de las listas que se presentarán oficialmente esta tarde.

“Llegan momentos en que hay que analizar las cosas y tengo que decir que en cualquier lista que se presente no va a estar mi nombre. Voy a terminar mi mandato y entregaré el cargo en enero”, agregó.

Las nuevas elecciones serán el jueves 18 de diciembre y los candidatos son Federico Cúneo, actual mandamás de Sporting Cristal, y Agustín Lozano, presidente de la departamental de Lambayeque, quienes tentarán el sillón de la FPF.

“Tengo muy buena relación con los candidatos, Federico Cúneo y Agustín Lozano”, indicó Burga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario