lunes, 1 de diciembre de 2014

Barranca : Asesinan a joven de 3 balazos en Paramonga

De tres disparos de bala asesinaron al joven Jefferson Valleco Cubillas de 20 años de edad, en el populoso Barrio de Atusparia Distrito de Paramonga – Barranca, camino que colinda con los cañaverales.  Uno de los impactos recibidos por el joven le perforó el cráneo, ingresando por la frente, los siguientes disparos ingresaron por el pecho (altura del corazón), el cuerpo quedó tendido dentro de un charco de sangre en plena vía pública junto al cadáver se encontró una botella con líquido al parecer de trago corto.

En circunstancias que Jefferson se encontraba departiendo con un amigo del lugar, dos sujetos, al parecer sicarios, llegaron con arma en mano generando una balacera infernal, buscando directamente al joven, al que descerrajaron los tiros; el acompañante de este cayó herido al suelo, siendo luego trasladado al Hospital de Barranca para salvarle la vida.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los familiares quienes desataron desgarradoras escenas de dolor.  La Policía del Distrito paramonguino acudió de inmediato al lugar encontrando 15 casquillos de bala, según indicaron por la modalidad del hecho no se descarta un presunto ajuste de cuentas.

El Médico Legista y el Fiscal de turno realizaron las diligencias del caso, al momento de querer derivar el cuerpo a la morgue la familia se oponía, el fiscal tuvo que explicarles que en estas circunstancias  era el procedimiento correcto.(Ecos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario