lunes, 1 de diciembre de 2014

ANDRÉS TELLO GANÓ EL DABATE A BASE DE PROPUESTAS.

Como era de esperarse,  Andrés Tello Velazco, candidato de Patria Joven al Gobierno Regional de Lima ganó el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones a base de propuestas claras, firmes y contundentes.

Explicó que desde el 1 de enero del próximo año iniciará una historia distinta en la región, priorizando obras que permitan el acceso a servicios de agua potable alcantarillado y energía eléctrica, fortalecer y reordenar de la línea primeria de salud, construir en toda le región 20 centros materno infantil, insertar cursos técnicos a los alumnos de 4to y 5to de secundaria, crear 100 mil nuevos puestos de trabajo pleno a través del turismo y la agricultura; lograr el afianzamiento hídrico en la región en beneficio del hombre del campo fueron las principales ideas que el líder regional expuso durante el debate.

De otro lado, el líder regional lamento que el representante de “La Familia” mantenga una idea equívoca de que él ya ha tenido el cargo de presidente regional, cuando es Chui Mejía el que busca la reelección pues ya  ha ocupado el sillón regional del 2007 al 2010, conduciendo una gestión ineficiente la cual dejó de gastar 377 millones de soles para obras en sus 4 años de gobierno.

Luego de la jornada democrática, Tello Velazco manifestó su conformidad con la realización del evento. “Estos espacios permiten que la población escuche el plan de gobierno de cada candidato y pueda emitir un voto consiente y seguro el próximo domingo”, indicó el candidato del “Torito”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario