miércoles, 3 de diciembre de 2014

A MÁS DE 3 500 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR: PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA “SANTA CRUZ DE ANDAMARCA” EN HUARAL

Continuamos modernizando al sector educación. Inauguramos la Construcción de la Infraestructura Educativa del Colegio Santa Cruz de Andamarca en la provincia de Huaral, donde se invirtieron 995 mil nuevos soles aproximadamente para la mejora de la calidad del servicio educativo en zonas altoandinas de nuestra región.

Beneficiando a la comunidad estudiantil del Distrito de Santa Cruz de Andamarca, la obra comprendió la construcción de aulas, servicios higiénicos, construcción de aéreas administrativas como dirección, secretaría, sala de docentes, sala de cómputo, cocina y comedor, cerco perimétrico, losas, rampas, gradas, construcción de una cisterna y un tanque elevado de concreto armado, además un tanque séptico y dos pozos percoladores.

Durante sus palabras de bienvenida, la Profesora encargada de la I.E Santa Cruz de Andamarca Sra. María Consuelo Mendizábal expresó en nombre de la familia estudiantil Andamarquina la gran satisfacción de ver a su centro educativo renovado y totalmente seguro. “Agradecemos el enorme apoyo del presidente regional Javier Alvarado por mejorar la calidad educativa de nuestros niños con la reconstrucción e implementación de los colegios”.

Por su parte, la Directora de la Ugel N° 12-Huaral Lic. Vilma Cosnilla, destacó la labor de la actual gestión del Gobierno Regional de Lima de modernizar al sector educativo con la renovación en infraestructura, implementación con equipos tecnológicos, capacitaciones a maestros y alumnos, entre otros grandes programas en apoyo al sector.

Asimismo, alumnos de la institución hicieron uso de la palabra para agradecer al titular de la región Lima por la construcción de las nuevas instalaciones educativas. Cabe indicar también que durante la ceremonia se contó con la presencia del Alcalde del Distrito de Santa Cruz de Andamarca Sr. Juan Pablo Requena Rojas, entre otras autoridades y público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario