miércoles, 17 de diciembre de 2014

470 MILLONES EN EXPEDIENTES PARA SER FINANCIADOS EN EL GOBIERNO REGIONAL: PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SE REUNIÓ CON ALCALDES ELECTOS PROVINCIALES Y DISTRITALES PARA INFORMARLES SOBRE PROYECTOS DE INVERSIÓN

Esta mañana, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, se reunió con alcaldes electos provinciales y distritales de Huaura y Barranca, a quienes convocó a esta reunión para informarles sobre los expedientes que están listos para ser financiados en el gobierno regional.


Presidente Javier Alvarado pidió a alcaldes electos que trabajen de manera conjunta a través del diálogo con la nueva autoridad del Gobierno Regional para que los expedientes listos sean financiados y ejecutados en beneficio de la población en cada una de sus jurisdicciones. Asimismo, pidió que luchen durante su gestión por las poblaciones más olvidadas y alejadas para que tengan acceso a los servicios básicos. “En estos cuatro años siguientes, deben trabajar mucho por aquellas comunidades alejadas de las ciudades para que tengan agua las 24 horas del día”.

Del mismo modo, les pidió que continúen con los proyectos y programas ejecutados con gran éxito durante la actual gestión que ha beneficiado a toda la población, entre las cuales, el programa de revestimiento de canales de riego con la entrega de cemento, los programas de salud médico familia y salud móvil así como la entrega de las ambulancias, que han permitido mantener el índice de mortalidad materna en cero. Igualmente, continúen con el apoyo al sector educativo que es fundamental para lograr el desarrollo de sus distritos y toda la región.

Por otro lado, el presidente regional informó que este jueves 18 se entregará moderno edificio para el Centro de Operaciones de Riesgos de Desastres de la Oficina Regional de Defensa Civil, así como la entrega de 07 ambulancias en los próximos días.
Participaron en la reunión, los alcaldes electos, de la Provincia de Huaura Lic. Humberto Barba Mitrani, del

Distrito de Santa María Sr. José Reyes Silva, del Distrito de Hualmay Sr. Eddy Jara Salazar, del Distrito de Végueta Sr. Alejandro Alor Portilla, del Distrito de Paccho Sr. Jaime Granados Mejía, del Distrito de Checras Sr. Héctor Pizarro Medina, del Distrito de Supe Sr. David Nishijima Villavicencio, y Teniente Alcalde del Distrito de Huaura Sr. Gilmer Solórzano Bayona, quienes agradecieron al presidente regional Javier Alvarado por convocarlos a esta reunión para informarles de todos los proyectos que se han ejecutado, los que aún se están ejecutando y los expedientes que quedan listos para ser financiados en el próximo gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario