domingo, 16 de noviembre de 2014

Unión Huaral empato 1-1 con Alianza Universidad en Huanuco

El equipo del Unión Huaral, en calidad de visita, empató por la mínima diferencia al equipo del Alianza Universidad de Huánuco, en el estadio Estadio Heraclio Tapia, cumpliéndose de esta manera la fecha 28 del campeonato de Segunda División, manteniéndose el cuadro pelícano en el logar sexto de la tabla.

Miguel Curiel abrió el marcador para los huanuqueños a los 58 minutos del encuentro, sin embargo, tras una buena acción de José María Córdova, llegaría el empate para os huaralinos a los 77 minutos de juego y con esto, un final emocionante que no pudieron superar los locales.

Con esto, todo se aprieta en la tabla porque Deportivo Coopsol, el cuadro que estaba en tercer lugar, consiguió una victoria importante por 2-0 ante Comerciantes Unidos con goles de Carlos Pérez y Renzo Benavides. De esta manera, los limeños alcanzaron en la tabla a Municipal con 52 puntos.

LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEL PELICANO

Al equipo pelícano solo le queda dos fechas por jugar en este campeonato, la siguiente semana le toca enfrentar al Sport Victoria en Ica y su ultimo partido lo jugará de local frente al Deportivo Municipal.
El equipo del Unión Huaral, en calidad de visita, empató por la mínima diferencia al equipo del Alianza Universidad de Huánuco, en el estadio Estadio Heraclio Tapia, cumpliéndose de esta manera la fecha 28 del campeonato de Segunda División, manteniéndose el cuadro pelícano en el logar sexto de la tabla.
Miguel Curiel abrió el marcador para los huanuqueños a los 58 minutos del encuentro, sin embargo, tras una buena acción de José María Córdova, llegaría el empate para os huaralinos a los 77 minutos de juego y con esto, un final emocionante que no pudieron superar los locales.
Con esto, todo se aprieta en la tabla porque Deportivo Coopsol, el cuadro que estaba en tercer lugar, consiguió una victoria importante por 2-0 ante Comerciantes Unidos con goles de Carlos Pérez y Renzo Benavides. De esta manera, los limeños alcanzaron en la tabla a Municipal con 52 puntos.
LOS SIGUIENTES PARTIDOS DEL PELICANO
Al equipo pelícano solo le queda dos fechas por jugar en este campeonato, la siguiente semana le toca enfrentar al Sport Victoria en Ica y su ultimo partido lo jugará de local frente al Deportivo Municipal.
- See more at: http://www.huaralaldia.info/2014/11/union-huaral-empato-con-1-1-con-alianza-universidad-en-huanuco.html#sthash.vajNn9ta.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario