martes, 18 de noviembre de 2014

REUNIÓN DE FUNCIONARIOS EN LAGUNA CHUCHÓN-HUAROS: A 4800 MSNM PRESIDENTE JAVIER ALVARADO Y FUNCIONARIOS CONTINÚAN AGILIZANDO OBRAS DE IMPACTO EN TODA LA REGIÓN

- Comprometidos con la ejecución de obras y su agilización a puertas de culminarse la actual gestión, el Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle convocó a sus funcionarios a la reunión de trabajo en el Distrito de Huaros, teniendo como escenario a la Obra de Represamiento de la Laguna Chuchón que se encuentra en ejecución.

En presencia de las autoridades locales y público en general que participó de esta reunión, la misma que desde el inicio de la gestión se viene realizando como audiencia pública una vez por semana, el mandatario regional, gerentes y directores escuchan las necesidades y problemática de manera directa y en cada uno de los lugares donde se han desarrollado. Y en esta ocasión se llevó a cabo en La Laguna de Chuchón ubicada en el distrito de Huaros provincia de Canta.

Es así que el titular de la región Lima trasladó a todos sus funcionarios hasta los 4 800 msnm donde se viene ejecutando este proyecto de impacto para la provincia, con la finalidad de sensibilizar y reforzar el compromiso con la agilización de obras que como ésta se vienen ejecutando en toda la región. “Hemos desarrollado esta reunión aquí mismo para acercarnos a la realidad y necesidades de nuestros pueblos sin importar cuán alejados estén y difíciles de llegar nos sea. Así como esta represa, son muchas las obras que se han ejecutado y se vienen ejecutando en toda la región, por lo que es nuestra prioridad agilizarlas y culminarlas”, refirió el presidente regional Javier Alvarado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario