miércoles, 19 de noviembre de 2014

Restos de policía asesinado en Barranca fueron llevados a Lima

Restos del Sub oficial PNP Ronald Orostegui Cárdenas (31) asesinado en Barranca por delincuentes el día domingo por la noche en el balneario de Chorrillos, fueron trasladados a Lima en donde serán enterrados según decisión de sus familiares.
 
Antes en el frontis del Departamento Policial de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia -DEPICAJ de la Avenida Gálvez; compañeros, familiares y amigos le dieron el último adiós, estuvieron presentes: el Jefe de la Región Policial Lima Norte, Gral. PNP Ramón Ramos Talledo; el Coronel de la División Policial Huacho Enrique Tuya Ríos, además del Mayor PNP. Carlos Enrique Ulfe Rodriguez, jefe de DEPICAJ Barranca, allí se realizó una misa de cuerpo presente y luego del minuto de silencio sus compañeros y amigos de siempre se despidieron del suboficial, quien fue trasladado a Chorrillos – Lima donde será enterrado.
 
El móvil
Ramos Talledo en declaraciones a la prensa señaló que el móvil del ataque al policía fue un asalto, tal como lo corroboraron con un video que ya está en manos de la policía para identificar plenamente a los autores y dar con su captura, “Se ve claramente que son dos personas, incluso que lo rebuscan y en esas circunstancias el delincuente saca un arma y le dispara”, narró sobre el video y aseguró que la detención de los delincuentes serán cuestión de tiempo, pidiendo a los medios la colaboración para la difusión de los videos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario