sábado, 22 de noviembre de 2014

OTRO RETO NACIONAL CUMPLIDO: INICIAMOS ENTREGA DE TABLETS PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA DE LAS PROVINCIAS DE HUARAL Y CANTA

Seguimos innovando con herramientas tecnológicas a la educación en nuestra región y en nuestro país. De manera firme, con la política de trabajar por mejorar los niveles educativos en nuestras jurisdicciones, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle, puso en marcha el proyecto “Tablets para los alumnos de nivel secundaria” en la provincia de Huaral.

De esta manera, “no sólo somos la región líder en el Perú en haber logrado la entrega de laptops a los docentes de nuestra región, sino que ahora somos los pioneros en entregar esta moderna herramienta tecnológica (tablet) a los mejores alumnos de nivel secundaria, quienes luego de recibir importantes cursos de tributación, educación cívica, entre otros, lograrán acceder a una certificación otorgada por la empresa multinacional Microsoft”, puntualizó el mandatario regional.

“Señor Presidente, nosotros estamos muy agradecidos porque conocemos de las obras que ha entregado a nuestras comunidades, no sólo porque nos brinda la oportunidad de desarrollar nuestros talentos deportivos y de idiomas, sino que ahora nos hace entrega de las tablets que nos permitirán desarrollar nuestros trabajos con nuestros compañeros y en nuestras casas. Muchas gracias por lo que ha hecho, presidente Javier Alvarado”, puntualizo la alumna Miluska Romero Martínez de la I.E. “Los Naturales” - Huaral.

En esta primera etapa de entrega de tablets, las instituciones beneficiadas de Huaral provienen de los distritos de Atavillos Bajos, Atavillos Altos, San Miguel de Acos, Sta. Cruz de Andamarca, Chancay, Sumbilca, Aucallama, Pacaraos y 27 de Noviembre; asimismo de los distritos de Santa Rosa de Quives, Arahuay, Huamantanga y Huaros de la provincia de Canta.

En la ceremonia estuvieron presentes, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari; la Directora de la Ugel 10 - Huaral, Lic. Vilma Conislla Rojas; el Director de la I.E. “Los Naturales”, Lic. Ciro Flores Sulluchuco; además del Sr. Arturo Sánchez Valencia, presidente del Club Unión Huaral, entre personal directivo de las instituciones educativas asistentes, personalidades y público asistente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario