jueves, 13 de noviembre de 2014

MÁS LAPTOPS A DOCENTES DE INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA: HOY ENTREGAMOS 159 LAPTOPS, 92 ECRANS Y 77 PROYECTORES MULTIMEDIA EN CAÑETE Y YAUYOS.‏

Continuando con la segunda etapa del Proyecto “Una Laptop por Maestro”, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle se reunió con los maestros del nivel inicial, primaria y secundaria de las provincias de Cañete y Yauyos para hacerles entrega de los equipos de cómputo, ecrans y proyectores multimedia.

En el patio de la Institución Educativa Pública Imperial “CNI” se congregaron los docentes de los tres niveles educativos de los diferentes distritos de Cañete y Yauyos para recibir las 159 laptops totalmente gratuitas, así como las capacitaciones previas a la entrega durante 60 horas cronológicas en software educativo y office, a cargo de la prestigiosa empresa internacional Microsoft. Del mismo modo, instituciones de nivel inicial serán implementadas con la entrega de 92 ecrans y 77 proyectores multimedia para el desarrollo de las clases virtuales.

“Con esta entrega sumamos más de 2700 laptops a docentes de la Provincia de Cañete y de Yauyos. Y hasta el momento son más de 10 mil maestros en toda la región Lima que ya tienen a su disposición las computadoras portátiles para el desarrollo de sus actividades educativas”, informó el mandatario regional durante su discurso.

Participaron de la ceremonia, la Consejera de la Provincia de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo, el Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari, el Director de la I.E. Pública Imperial CNI. Lic. Narciso Marcelino Túpac Matos, la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo Lic. María Zapata de la Cruz, entre otras autoridades, docentes y público en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario