martes, 18 de noviembre de 2014

MÁS JÓVENES SE SIGUEN SUMANDO A LAS PROPUESTAS DE ANDRÉS TELLO.

Jóvenes universitarios de diversas carreras profesionales pertenecientes a la Asociación “Corazón Joven” dialogaron con el candidato del “Torito” a la presidencia regional de Lima Andrés Tello Velazco para conocer sus propuestas.

El líder regional manifestó que el Gobierno Regional puede hacer una alianza estratégica con las universidades de la región para que los alumnos puedan realizar sus prácticas pre profesionales, con el objetivo de brindarles conocimientos y experiencia antes de culminar su carrera.

Indicó también que impulsará la creación  de 100 mil nuevos puestos de trabajo a través de la agricultura y el turismo, dos ejes claves en las que los jóvenes jugarán un rol importante en el desarrollo y crecimiento de la región.

Por su parte Juan José Oré, Presidente de “Corazón Joven” expresó su confianza a cada una de las propuestas de Tello Velazco manifestando su respaldo y el de la asociación de jóvenes que preside en esta segunda vuelta. “hemos escuchado el debate en RPP y estamos convencidos de que su capacidad y experiencia conducirán bien la región” expreso el joven estudiante.

ANDRÉS TELLO DIALOGÓ CON JÓVENES EN CAÑETE.

Continuando con sus actividades en esta segunda vuelta, el candidato de las propuestas a la Presidencia Regional de Lima Andrés Tello Velazco, dialogó con jóvenes de la provincia de Cañete.

Durante la reunión, el líder regional manifestó su preocupación por el futuro de los jóvenes de la región, por lo cual dotará de cursos técnicos a los alumnos de 4to y 5to de secundaria para que al culminar sus estudios cuenten con un oficio, así como entregarles una laptop.

De otro lado indicó que promoverá la creación de 100 mil puestos de trabajo en la región, para lo cual repotenciará los institutos superiores tecnológicos de acorde a las necesidades de cada provincia, con el objetivo de que los jóvenes accedan a un puesto laboral pleno.

Finalmente los jóvenes expresaron su agradecimiento por ser escuchados, así como el respaldo que brindarán a Andrés Tello en las ánforas el próximo domingo 7 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario