miércoles, 19 de noviembre de 2014

HUARAL : "JOVENES SE UNEN A LA CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE"

El día de hoy, martes 18 de noviembre, se llevó a cabo una mini campaña de donación; como previa al día central de Campaña de Donación Voluntaria de Sangre en Huaral, con la participación de los alumnos de los Institutos Superiores quienes decidieron apoyar esta noble causa, así lo informó el responsable de Banco de Sangre, Med. Julio Riquelme Vilca.

Desde tempranas horas, una cantidad considerable de jóvenes provenientes de los institutos de educación superior de Huaral: : Taylor, José Santos Chocano y Sergio Bernales; se acercaron al Hospital de Huaral para realizarse los exámenes correspondientes con una única finalidad, donar sangre.

“El objetivo de estas campañas está orientado a garantizar sangre segura y oportuna en nuestra población, especialmente a pacientes de riesgo y superar las emergencias cuando el paciente más lo necesite”, expresó.
Riquelme Vilca manifestó que el día central de la campaña de donación voluntaria de sangre se desarrollara de 8 de la mañana a 4 de la tarde, este jueves 20 de Noviembre en la Plaza de Armas de Huaral.

DONA SANGRE, SALVA VIDAS
Durante la campaña, el personal del nosocomio huaralino, recibirá a los donantes voluntarios que oscilen entre los 18 a 55 años de edad. Previamente a estas personas se les hará análisis de laboratorio para detectar posibles enfermedades.
Cabe resaltar que, el donante obtendrá los siguientes beneficios como: Atenciones gratuitas por cualquier consultorio externo por todo un año y análisis de laboratorio gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario