lunes, 24 de noviembre de 2014

HOY ENTREGAMOS 800 TABLETS PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA DE LAS PROVINCIAS DE BARRANCA, HUAURA, OYÓN Y CAJATAMBO

En cumplimiento a la firme política de trabajo de modernización del sector educativo en nuestra región, el presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle ha iniciado el proyecto “Tablets para los alumnos de nivel secundaria” y hoy entregó 800 tablets a los destacados alumnos de la provincia de Barranca, Huaura, Oyón y Cajatambo. 
Estas herramientas tecnológicas que ya están al alcance de los alumnos de nivel secundario en los diferentes distritos de Huaral, Canta y ahora Barranca, Huaura, Oyón y Cajatambo, son parte de las 2 mil 500 que se entregarán al cabo de esta gestión. Asimismo, los alumnos reciben capacitaciones en el uso de los equipos así como cursos de tributación, educación cívica y valores, con la finalidad de contribuir con su adecuada formación como buenos ciudadanos. 


“Hoy todos ustedes reciben lo último en tecnología, somos los primeros como región en entregar tablets a nuestros alumnos y laptops a los docentes. Además, los jóvenes lograrán acceder a una certificación otorgada por la empresa multinacional Microsoft a través de capacitaciones y cursos.”, puntualizó el mandatario regional.

En la ceremonia estuvieron presentes, el Director Regional de Educación Lic. Edwin Tiravanti Zuloeta, el Director de la Ugel N° 09 de Huaura Lic. Fernando Ruidas Valdivieso, el Director de la Ugel N° 14 de Oyón Lic. Julián Gutiérrez Canchari, el Gerente Regional de Desarrollo Social Marcelo Lévano Solari, el actual alcalde electo de la Provincia de Huaura Sr. Humberto Barba, entre personal directivo de las instituciones educativas asistentes, personalidades y público asistente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario