sábado, 22 de noviembre de 2014

ENTREGAMOS MÁS LAPTOPS A PROVINCIAS DE HUARAL Y CANTA: A DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA (EBA), EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL (EBE), CENTRO EDUCATIVO TÉCNICO PRODUCTIVO (CETPRO) E INSTITUTOS PÚBLICOS

Continuando con la entrega de las laptops a docentes de los distintos niveles y modalidades educativas, en esta oportunidad el Presidente del Gobierno regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del valle entregó 89 laptops a docentes de centros educativos de educación especial, alternativa, CETPRO e Institutos Públicos de la provincia de Canta y Huaral.

Son más de 10 mil docentes de toda la región que hasta el momento ya cuentan con los equipos tecnológicos para el desarrollo de sus actividades educativas, quienes previamente reciben capacitaciones en el uso de los equipos de cómputo de manera gratuita por la prestigiosa empresa Microsoft. “Seguimos cumpliendo con nuestra promesa de que todos los maestros de la región tengan su laptop. Igualmente nos hemos asegurado de que al cabo de 36 meses todos puedan renovar sus equipos acorde con el avance de la tecnología hoy en día”, manifestó el mandatario regional.

En representación de todos los docentes que hoy recibieron sus laptops, la maestra de Ceba Andrés de los Reyes Lic. Laura Buitrón de Magno expresó su contento y agradecimiento por el apoyo brindado al sector educación por la actual gestión del Gobierno Regional de Lima. “Agradezco de manera especial al presidente regional Javier Alvarado por la atención y apoyo con esta entrega a nuestro nivel educativo que ha sido olvidado hasta ahora. Pido a nuestros colegas que utilicen con responsabilidad estos importantes equipos con el compromiso de mejorar la educación de nuestros alumnos”.

Asimismo, estuvieron presentes durante la ceremonia el Director Regional de Educación Lic. Edwin Tiravanti Zuloeta, el Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari, la Directora de la Ugel N°10 de Huaral Lic. Vilma Cosnilla Rojas, el Director de la Institución Educativa N° 20407 “Los Naturales” Lic. Ciro Flores Sulluchuco, el Presidente del Club Unión Huaral Sr. Arturo Sánchez Valencia, entre otras personalidades, docentes y comunidad estudiantil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario