lunes, 24 de noviembre de 2014

DINA PÁUCAR SUFRIÓ ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

La cantante Dina Páucar solo se golpeó la cara en accidente automovilístico. (Foto: @carolinaramburu)

Tremendo susto. La querida cantante folclórica Dina Páucar vivió momentos de terror cuando la Cúster que la trasladaba, junto con sus músicos, chocó a la altura del km 322 de la Panamericana Norte con la parte trasera de un tráiler.

El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana del domingo 23 de noviembre, a la altura de Huarmey, cuando se dirigía a un show en Parcoy (La Libertad).

El automóvil era conducido por Rubén Sánchez, esposo y mánager de Dina, y ella se encontraba en el lugar del copiloto.
En el momento del impacto, la ‘Diosa hermosa’ estaba durmiendo y sufrió golpes en el cuerpo y el rostro, al igual que sus músicos.
Mi padre celestial gracias por cuidarnos… sé que estamos en tus manos y por eso nada fue grave. Lo material se consigue y se arregla mientras estemos con vida, mi Dios. Amores… hoy, a las 6:30 de la mañana, sufrimos un accidente con nuestra unidad móvil camino a Parcoy, La Libertad, junto a mi agrupación. Gracias a Dios, nada que lamentar, solo golpes y moretones”, escribió la cantante folclórica en su cuenta de Facebook.
HABLA EL ESPOSO
Lamentablemente, las carreteras de nuestro país todavía no cuenta con buena señalización ni iluminación. Estaba conduciendo por el carril derecho cuando un tráiler de doble furgón frenó intempestivamente y no pude parar a tiempo. Hemos impactado con la parte posterior del tráiler y nos llevábamos la peor parte”, contó Rubén Sánchez.
¿Dina se encontraba a su lado?
Sí, por eso tiene golpes en la cara, en el pómulo derecho. Está hinchado, y también tiene moretones. Además de algunos golpes en las piernas. Felizmente nos atendieron en el Hospital de Huarmey, pero ella continuó con el viaje porque esta noche (ayer, a las 11 de la noche) tiene un show y el empresario no quiso posponerlo. Si no cumplimos, nos cae una demanda.
¿Pero los médicos no le recomendaron descanso?
Como se dice, el show tiene que continuar. Yo me estoy dirigiendo a Lima con el vehículo, porque así me lo exige la aseguradora y voy a ver que mañana (hoy) Dina tome un vuelo de Trujillo a Lima y pueda hacerse un chequeo más completo en una clínica.
Después de ver las fotos de cómo quedo la Cúster, podría decirse que pudo haber ocurrido una tragedia.
El auto ha quedado inservible. Antes habíamos tenido accidentes pequeños como un raspón o despiste, pero esta vez ha sido más fuerte. Gracias a Dios no ha sido tan grave y todos estamos bien, porque lo material se repone con trabajo.
Fuente: Trome.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario