jueves, 13 de noviembre de 2014

CONTINUAMOS CON LA ENTREGA DE AMBULANCIAS: DISTRITO DE IMPERIAL RECIBE MODERNA UNIDAD MÉDICA PARA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

Nos acercamos al objetivo de la entrega de 128 ambulancias en toda la región Lima. En esta ocasión el presidente del Gobierno Regional Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle entregó una moderna ambulancia Urbana Tipo II debidamente equipada al Distrito de Imperial provincia de Cañete.

Valorizada en 230 mil nuevos soles, esta unidad permitirá reforzar la atención médica en casos de emergencia así como para el traslado del personal médico durante los programas de promoción y campañas de salud. “Cumpliremos con nuestro compromiso de dotar a la región con una ambulancia por distrito. Hasta la fecha son más de 100 ambulancias entregadas al servicio de la población”, manifestó el presidente regional Javier Alvarado.

Por su parte el Director de la Micro Red Imperial y Director del Materno Infantil “Ramos La Rea” Dr. Marco Antonio Hayashida Villacorta, expresó su agradecimiento por la unidad entregada y destacó la iniciativa política de este gran Proyecto que pronto llegará a su objetivo.

Asimismo, participaron de la ceremonia el Representante del Ministerio de Cultura Dr. Giancarlo Marcone Flores, la Consejera de la Provincia de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo, el Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano Solari, el Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete – Yauyos Dr. Welinton Koo Venegas, entre otras autoridades, personal médico y público en general

No hay comentarios.:

Publicar un comentario