viernes, 21 de noviembre de 2014

CON UNA INVERSIÓN CERCANA A LOS 4 MILLONES DE NUEVOS SOLES: VENIMOS EJECUTANDO LA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL DE REGADÍO JULIO C. TELLO EN HUAROCHIRÍ

A más de 3 800 metros sobre el nivel del mar en el Distrito de Mariatana provincia de Huarochirí, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzáles del Valle inspeccionó el avance de la construcción del Canal de Regadío Julio C. Tello que favorece a pobladores de cinco distritos y nueve comunidades.

Con una Inversión cercana a los 4 millones de nuevos soles se viene ejecutando el revestimiento de este importante canal de regadío el cual permitirá mejorar la calidad de vida de la población de la zona, al poder contar con agua permanente para el abastecimiento de sus cultivos.

Asimismo el mandatario regional agradece y destaca el trabajo de las autoridades locales quienes presentan los expedientes para que el Gobierno Regional de Lima pueda invertir en estos proyectos y llevarlos a cabo. “Uno de los pedidos cuando visité Huarochirí al inicio de mi gestión, fue la construcción de este canal, y es una satisfacción poder venir hasta aquí y ver el avance de la obra que beneficiará a mis hermanos agricultores.”

Igualmente el Alcalde del Distrito de Mariatana Sr. Sr. Gilma Santos Macasana expresó su agradecimiento a la actual gestión por ejecutar obras de gran importancia en zonas nunca antes atendidas. “Agradezco al presidente regional Javier Alvarado por que hoy estamos viendo estas obras que nunca antes se hicieron aquí, y a nombre de la Comunidad del Valle de Tuna Blanca en agradezco a este Gobierno Regional por la ejecución de estas obra. Son más de 13 millones de soles los que se vienen invirtiendo en el Distrito de Mariatana.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario