martes, 25 de noviembre de 2014

Chancay : Se recordó el Combate de Pescadores y rindió homenaje a San Martín de Porres

CEREMONIA CÍVICAS Y RELIGIOSAS EN EL FIN DE SEMANA

Se recordó el Combate de Pescadores y rindió homenaje a San Martín de Porres

El domingo 23 de noviembre del 2014 se llevó a cabo como cada fin de semana del acto oficial de Izamiento del Pabellón Nacional en Chancay con la participación de la Institución Educativa “Vicente Hondarza Gómez” y el Instituto San Martiniano del Perú, filial Chancay.

En representación de la Municipalidad Distrital de Chancay estuvieron funcionarios y trabajadores encabezados por el Lic. Victor Hugo Zapata, Teniente Alcalde, asimismo estuvieron representantes de la UGEL Nº 10 de Huaral, Policía Nacional del Perú, Capitania de Puerto.

Durante la ceremonia se recordó efemérides como la Batalla de Tarapacá, el Aniversario de la UGEL Nº 10 y el Combate de Pescadores que tuvo lugar durante la gesta libertadora el 25 de Noviembre de 1820.

Se colocó una ofrenda Floral al monumento en honor al Coronel Juan Pascual Pringles, héroe de la causa libertadora del siglo XIX. La ceremonia culminó con un desfile cívico en la Plaza de Armas del distrito.

En este mismo domingo 23 de los corrientes funcionarios y trabajadores municipales recibieron en el frontis del Palacio Municipal la imagen de San Martín de Porres que se venera en Chancay, pidiendo en oración su bendición al pueblo chancayano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario