sábado, 15 de noviembre de 2014

CHANCAY ES RECONOCIDO CON CERTIFICACIÓN GALS, OTORGADO POR EL MINAM

Alcalde Juan Álvarez recibirá el reconocimiento el 27 de noviembre en Lima - Perú

Tras culminar con el proceso de evaluación de 153 expedientes de alcaldías postulantes al Reconocimiento a la Gestión Ambiental Local Sostenible 2014 – GALS 2014, un total de 84 Municipalidades de 19 departamentos del Perú son reconocidas por el Ministerio del Ambiente (MINAM) con esta distinción, entre las que se encuentra la Municipalidad Distrital de Chancay.

Como se recuerda, el Reconocimiento a la Gestión Ambiental Local Sostenible – GALS 2014, convocó a todas las municipalidades del país, de las cuales 153 municipalidades (73% distritales y 27% provinciales) mostraron su interés y presentaron la documentación sobre los avances, logros y retos que vienen implementando y que requieren fortalecer para mejorar su desempeño ambiental.

Este 2014 se han considerado los avances vinculados a la Gestión Integral de Residuos Sólidos, Calidad de Aire y Agua, habiendo cumplido nuestra Municipalidad Distrital de Chancay con los requisitos solicitados en su categoría.

Se comunicó oficialmente mediante el documento Nº 041 – 2014 – MINAM – VMGA, donde el Viceministro de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente informa e invita al Dr. Juan Alberto Álvarez Andrade, Alcalde de Chancay a la ceremonia pública de reconocimiento que se realizará el jueves 27 de noviembre a horas 10.30 a.m. en las instalaciones del Hotel Sonesta del Olivar – San Isidro – Lima.

Una vez más el nombre de Chancay, destaca a nivel nacional, con el esfuerzo de sus autoridades, funcionarios, servidores públicos, pero sobre todo el esfuerzo de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario