viernes, 14 de noviembre de 2014

ANDRÉS TELLO RECORRIÓ PARAMONGA EN IMPRESIONANTE CARAVANA.

Andrés Tello continúa recibiendo el respaldo de los diferentes distritos de la región Lima. En esta oportunidad el candidato de las propuestas recorrió las principales calles y avenidas del distrito de Paramonga en una impresionante caravana.

Acompañado del consejero electo por Barranca Jorge Taboada, y por el alcalde electo de Paramonga Fernando Alvarado Moreno, se trasladaron por las principales avenidas y calles del distrito, donde la población respaldo en innumerables veces al candidato del  “Torito” a la presidencia regional de Lima.

Comerciantes, taxistas, trabajadores, madres de familia y vecinos de a pié se acercaban a Andrés Tello para saludarlo personalmente. “Paramonga ya eligió, en la segunda vuelta estamos con Tello” manifestaban los pobladores haciendo público su respaldo al líder regional.

Por su parte, Jorge Taboada y Fernando Alvarado se comprometieron a fortalecer el desarrollo de Paramonga y de la provincia de Barranca a través de un trabajo en conjunto entre los gobiernos locales y la región a partir del 01 de enero del 2015 de la mano de Andrés Tello Velazco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario