miércoles, 19 de noviembre de 2014

ANDRÉS TELLO CONTINÚA RECIBIENDO EL RESPALDO DE CANDIDATOS DE FUERZA POPULAR SE SIGUEN SUMANDO: PERCY ALCALÁ RESPALDA A ANDRÉS TELLO.

  El ex candidato de Fuerza Popular a la Municipalidad Provincial de Cañete, Percy Alcalá manifestó su total respaldo a la candidatura de Andrés Tello Velazco de cara a la segunda vuelta regional.

Durante la reunión, Alcalá manifestó que dicha decisión y la de su equipo fue tomada luego de una evaluación 5 semanas después de las elecciones. Así mismo indicó que confía en que el candidato del “Torito” es el más capaz y preparado para conducir los destinos de la región a partir del 1° de enero del próximo años.

“Al otro candidato ya lo conocemos, en ese tiempo yo era regidor provincial y nunca tuvimos el apoyo en el tema de límites por parte de la región, nunca se preocuparon por ello”, manifestó el ex candidato de la “K”.

Por su parte Tello Velazco indicó que respetará el Acuerdo Programático Regional, con el cual se adhieren propuestas de desarrollo de los diferentes partidos y movimientos políticos con el fin de consolidad una verdadera democracia y concertación en la región Lima.

 ANDRÉS TELLO CONTINÚA RECIBIENDO EL RESPALDO DE CANDIDATOS DE FUERZA POPULAR.
Alcaldes electos y  ex candidatos de Fuerza Popular en diversas partes de la región Lima continúan sumándose a las propuestas de Andrés Tello para esta segunda vuelta.

Es así como Pedro Escalante Napán, alcalde electo del distrito de Tauripampa en Yauyos hizo público su respaldo a Andrés Tello. Del mismo modo, Alexis Gastelu Barahona, ex candidato a la alcaldía provincial de Yauyos; y Alexander Salas Rivera, ex candidato a la municipalidad distrital de Imperial también se suman al candidato del “Torito”.

“Nosotros creemos que Andrés Tello tiene la capacidad y experiencia suficiente para encaminar en un buen sendero nuestra región. Es por eso que nos unimos a su candidatura por el desarrollo real de nuestros pueblos”, manifestó Alexis Gastelu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario