jueves, 20 de noviembre de 2014

ACCIDENTE EN CARRETERA HUAYCHO - IHUARI DEJA DOS MUERTOS.

foto referencial 
Lamentable el trágico accidente que ocurrió el lunes 17 al promediar 2,30 pm. cuando el vehículo station wagon de placa N° A90-277 marca Toyota color blanco conducido por Millones Alvarado Retuerto (49) con dos pasajero mas Esaul Juvenal Calderón Nazario(49) y Eduardo Alvarado Calderón (25) quienes viajaban del pueblo de Huaycho con destino a Ihuarí

 A 1 km. de haber salido de Huaycho, el vehículo volcó por circunstancias que se desconoce hasta el momento cerca a una quebrada a una altura de 20 m. teniendo como saldo dos muertos en el acto Millones Alvarado Retuerto y Esaul Calderón Nazario mientras que el tercero sufrió contusiones y fue auxiliado.
 
Hasta el lugar llegó el Fiscal Penal Dr. Victor Montes Vega para el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue de Huacho, otro accidente que enluta al distrito de Ihuarí como también preocupa para tomar las precauciones del caso, los restos ha sido velados el de Esaul Calderón Nazario en la comunidad de Huaycho, mientras el de Millones Alvarado Retuerto en Sayán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario