miércoles, 8 de octubre de 2014

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA EL SIMULACRO NACIONAL DE SISMO Y TSUNAMI QUE SERÁ ESTE 09 DE OCTUBRE

Todo va quedando listo para el Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami que se realizará este jueves 09 de setiembre, a partir de las 08:00 pm, con la participación de todas las instituciones públicas y privadas de la Provincia de Huaral.
La simulación tendrá una magnitud de 8 grados en la escala de Ricther y tendrá una duración de un minuto, y se dará, 15 minutos para la evacuación respectiva.
La Policía Nacional será la encargada de apoyar para la inmovilización de las unidades de transporte en coordinación con los inspectores de transito de la Municipalidad Provincial de Huaral y la Compañía de Bomberos será la encomendada de controlar los amagos de incendio en los mercados y centros comerciales.
En tanto, se instalará carpas de Defensa Civil en las inmediaciones de la Plaza de Armas de nuestra ciudad, donde se recibirá a las personas que resulten heridas en el sismo.
Culminado el simulacro, Defensa Civil Provincial instalará sus centros de operaciones  de Emergencia (COE) donde se recibirá los reportes de los gobiernos locales y diversas entidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario