jueves, 9 de octubre de 2014

MUNICIPIO RINDIÓ HOMENAJE EN HONOR AL COMBATE DE ANGAMOS EN LA ALAMEDA DE LOS HÉROES

Con ocasión de conmemorarse los 135º aniversario del Gloriosos Combate Naval de Angamos la Municipalidad Provincial de Huaral, realizó una romería en la Alameda de los Héroes en homenaje a la memoria del Caballero de los Mares Miguel Grau Seminario.
Ante el busto del Gran Almirante, integrantes de Seguridad Ciudadana participaron de un acto ceremonial, en donde los efectivos del cuerpo de serenazgo instaron a todos los ciudadanos a fortalecer los valores, que nos unen y a seguir luchando por lo que creemos y queremos, debiendo sentirnos orgullosos de ser peruanos, por nuestra historia, por el patrimonio que poseemos y por muchos motivos más que debemos valorar.
En este solmene acto, los integrantes del cuerpo de Serenazgo, hicieron entrega a nombre de la comunidad una ofrenda floral en honor a nuestro héroe nacional y a los marinos que murieron en combate defendiendo nuestra patria.
Asimismo, se rindió homenaje a la Honorable Marina de Guerra del Perú en su 193º aniversario de creación, deseando éxitos en la labor por impulsar las fuerzas navales y fomentar la conciencia patriótica y marítima en la población. No olvidando nunca, que el propósito que inspira los desvelos de todo los que integran esta institución naval es el viejo ideal patriótico y ejemplo que dejó el Caballero de los Mares Miguel Grau Seminario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario