lunes, 6 de octubre de 2014

"MUNICIPIO CONSTRUYE VEREDAS EN CIRCUNVALACIÓN SUR".

Con la finalidad de brindar mejores condiciones de accesibilidad por la Av. Circunvalación Sur-Este de nuestra Ciudad, la corporación edil de Huaral continua con los trabajos de construcción de veredas en esta importante vía del distrito capital de nuestra Provincia.
Los trabajos consisten en el colocado de Veredas de Concreto en un área de 4990 m2 aproximadamente, a fin de mejorar el ornato en este importante sector de nuestra localidad. De la misma manera se estará construyendo más de 4000 metros lineales de Sardineles peraltados y sumergidos, con concreto, para luego realizar el sembrado correspondiente del grass, y con ello mejorar los espacios y brindarles una mejor calidad de vida a nuestros vecinos que radican en esta avenida.
 

Posteriormente, se realizará el colocado de cajas de registro de de agua y desagüe a fin de dejar en buenas condiciones los espacios establecidos para el traslado peatonal de esta gran avenida que destugurizará el congestionamiento vehicular en el Centro de nuestra ciudad, la cual permitirá que los vehículos que intentan llegar a la serranía o al sector Nor-Este de Huaral, eviten pasar por las calles internas lo que venía provocando demasiada congestión de vehículos.
 

Similar trabajo se realiza en la cuadra Nº 07 y 08 de la Av. El Palmo en donde, además, la entidad Edil de Huaral, realiza el mejoramiento de la pista (colocado de asfaltado nuevo), con la finalidad de brindar un mejor espacio de transitabilidad y una calle libre del polvo que venía afectando la propiedad de los vecinos de esta zona.
Es así como la actual gestión edil viene cumpliendo con el compromiso asumido, de atender a los sectores populosos de la localidad y que por mucho tiempo habían sido olvidados por anteriores autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario