jueves, 2 de octubre de 2014

HUARAL : HOY EL MITIN DE LA ESPERANZA CON POPILIO MEJIA ALEY DE APP



El candidato a la alcaldía de Huaral por APP, Popilio Mejía Aley manifestó que hoy jueves 2 de Octubre es el gran mitin de cierre de campaña de APP, en el Parque del Amor, frente a la estación de bomberos de Huaral, a partir de las 5 de la tarde. “Humildemente contaremos con artistas de la zona como Carlos Alvarez, para distraer un poco a la gente. Los mítines son para hacer propuestas, para dar a conocer nuestro Plan de Gobierno, no para concursar quién trae mejores artistas. No estoy de acuerdo con eso”, afirmó.

“Le hemos llamado mitin de la esperanza, porque en Huaral hemos perdido la esperanza en las autoridades de turno y ante los candidatos, por eso el mitin de APP devolverá la esperanza a Huaral, para eso hemos trabajado y llevamos un gran equipo técnico de regidores y alcaldes distritales que hemos elegido con mucho cuidado”, manifestó.

Dijo que los artistas que traen algunos candidatos, cuestan varios miles de soles. “¿Quién los paga?, ¿Quién los financia?. Ellos ya se hipotecaron o usan recursos del pueblo. En APP somos un grupo honesto, transparente y hacemos una campaña solidaria. No nos financia nadie y no estamos hipotecados con nadie. Voy a ganar estas elecciones con limpieza. En el mitin de Popilio no estará Corazón Serrano, pero sí los serranos de corazón”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario