miércoles, 8 de octubre de 2014

EXITOSA LA PARTICIPACIÓN DE ALIANZA PARA EL PROGRESO EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES‏

Alianza Para el Progreso alcanza el 25% en la elección de alcaldes distritales, provinciales y consejeros en toda la región.
·         Líder de Alianza Para el Progreso – Región Lima Ing. Marcial Palomino agradeció a la población por el apoyo y respaldo en este proceso electoral del 05 de octubre, alcanzando más de 52 mil votos.
·         Dr. César Acuña Peralta presidente fundador de APP saludó y destacó el trabajo de organización y posicionamiento, así como los logros alcanzados por el Ing. Marcial Palomino como responsable político en la región Lima.
El partido Político Nacional Alianza Para el Progreso ratifica su liderazgo y posicionamiento en la región Lima al alcanzar más de 52 mil votos a nivel regional; y con la elección del 25% de alcaldes distritales, provinciales y consejeros en este reciente proceso electoral; siendo catalogada como exitosa su primera participación y considerada la nueva fuerza política en la región.

Satisfecho por el trabajo realizado el responsable político de APP en la región Lima Provincias, Ing. Marcial Palomino García Milla, agradeció el apoyo brindado y respaldo obtenido en estas contiendas electorales consolidándonos como uno de los partidos de mayor aceptación en toda la región con un respaldo popular de más de 52 mil votos.

“La voluntad popular nos ha ubicado en un expectante lugar, somos 4 los partidos y movimientos quienes estamos en el rango de 50 mil votos; cifra bastante ajustada que nos podría haber dado la posibilidad de ingresar a la segunda vuelta; así mismo quiero expresar mi saludo y felicitación a mis contendores políticos por su participación; y desear lo mejor a los dos candidatos quienes llegarán a la segunda vuelta”. Acotó Palomino.

Mientras tanto, saludo la incorporación de 22 nuevas autoridades de Alianza Para el Progreso en toda la región electas por mandato popular: En la Provincia de Barranca el virtual consejero elegido es el Sr. Jorge Taboada; consejero por Cajatambo, Vicente Rivera; mientras que en Oyón el Sr. Hugo Pérez. De otro lado en las alcaldías provinciales ganó el Sr. Willy Alva por Cajatambo, así como Elgar Marreros virtual alcalde de la Provincia de Barranca.

A las alcaldías distritales APP ganó en la Provincia de Huaura, Econ. Justino Valencia; en Végueta, Alejandro Alor; en el distrito caleta de Carquín, Janssen Guerrero; en la provincia de Barranca, Fernando Alvarado al distrito de Paramonga; Carlos Padua Popayán en Pativilca; así como David Nishijima al distrito de Supe; mientras tanto, en la provincia de Cañete, Félix Vicente por Lunahuaná; por Mala, Palermo Figueroa; en Nuevo Imperial Molinares Quispe y en el distrito de Pacarán, Luisa Meneses.

Mientras tanto, en la Provincia de Huaral el Sr. Julio Ciriaco es electo alcalde del distrito de Lampián; Ramiro Fernández al distrito de Santa Cruz de Andamarca; en la provincia de Cajatambo, José Bonifacio es el virtual alcalde del distrito de Huancapón; en la Provincia de Huarochirí, Rafaél Olivares al distrito de  Santa Cruz de Cocachacra; en la Provincia de Oyón, Daniel rojas elegido en el distrito de Andajes; Eusebio Ventocilla en Cochamarca y finalmente la Sra. Vilma Liberato al distrito de Naván.

Como resultado del logro obtenido, El Dr. César Acuña Peralta, líder y fundador del partido político Alianza Para el Progreso saludó y felicitó el trabajo de organización y posicionamiento  por parte del Ing. Marcial Palomino, quien ha hecho de este partido político una nueva fuerza política de gran aceptación en toda la región Lima.

De esta Manera, el responsable político de APP- Región Lima, liderado por el empresario educativo Marcial Palomino queda muy agradecido con toda la población por su confianza y respaldo. “Seguiré trabajando por ustedes mis hermanos de la región, en este corto tiempo he constatado la cruda realidad en el que viven, por eso mi compromiso con todos y cada uno de ustedes”. Acotó Marcial Palomino.

Finalmente, el líder regional felicitó a los todos los candidatos por su participación, a los ganadores los mejores deseos en su gestión; y a los virtuales alcaldes de APP, pidió ratificar su trabajo demostrando honestidad y transparencia, para así devolverle al pueblo la confianza en sus políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario